RENOS EN BASTONCITOS DULCES, PARA DECORAR EN ESTA NAVIDAD.

Renos con bastoncitos dulces!
Junto a Papá Noel y los muñecos de nieve, los renos son otros de los personajes que deben estar presentes en la decoración navideña, sobre todo si tenemos niños en casa. Estos animalitos son los mejores amigos de Papá Noel y quienes lo ayudan a volar en su trineo y repartir los regalos a todos los chicos del mundo.
 

En esta manualidad les enseñamos a hacer unos adorables renos a partir de los clásicos bastones navideños, otro de los símbolos de esta festividad. ¡Combinamos dos adornos de Navidad en uno!
Es tan fácil que podrás hacer cuantos renos quieras. Cuando los tengas en tus manos podrás usarlos como regalo para tus chicos, como souvenir para tus invitados o para colgar en el arbolito.
 

Materiales:
 
Bastoncitos de Navidad (pueden ser de caramelo)• Tijera•  Hilo de yute•  Ojitos movibles•  Pastillitas, mostacillas o pequeñas cuentas (para la nariz)•  Pistola encoladora


Materiales
Pasos:
Junta a los bastoncitos de a dos.
Únelos con el hilo de yute. Procura dar varias vueltas de hilo para que los bastones queden bien amarrados.
Te deben quedar como ves en la imagen.
Pega los ojitos movibles y la nariz sobre el yute con la pistola encoladora. Esta será la carita de nuestros renos navideños. Puedes añadirles cascabeles con un hilo también.

Estos adornos navideños son realmente fáciles de hacer. Aparte de ser una excelente manualidad para hacer junto a nuestros niños o bien hacerlos sola.Pero te aseguro a tus nenes les encantara!

Felices fiestas!

Comentarios

Entradas populares