LEY DE CAUSA Y EFECTO.
"Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad pero nada escapa a la Ley" .
Sócrates: definió eso como Ley de Causa y Efecto.
Newton: se refirió a ella como Ley de Acción y Reacción.
Para los metafísicos: Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación.
Englobando todo en: cosecharás lo que sembraste, para bien o para mal.
Todos los días, constantemente, ya sea a través de pensamientos o acciones, producimos causas, y la Ley de Atracción simplemente nos da las consecuencias de esas causas.
Cuando decimos que algo nos sucede "por casualidad", sólo estamos refiriéndonos a una ley que desconocemos, pero en realidad era un evento que nos tocaba vivir porque lo habíamos generado de alguna manera.
Es agradable pensar que todo lo bueno que nos ocurre es el producto de nuestras buenas acciones; pero por el contrario, nos cuesta aceptar que las situaciones negativas que se nos presentan también las hemos creado. Se nos hace difícil llegar a entender ¿por qué y cuándo generamos lo negativo? Este principio nos da la respuesta al explicarnos que son muchos los planos de causación.
La única manera de generar un resultado determinado es creando la causa correcta. En síntesis, sólo generando Amor se logra atraer Amor. Si quiere vivir un gran romance, tienes que empezar por amarte mucho a ti mismo y luego manifestar tu amor a los demás.
Recuerda siempre que la primera causa, la que origina todo movimiento en el Universo, es mental. Esto quiere decir que el primer cambio se da en el pensamiento, Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos.
Todo es reciproco como un boomerang lo que desees recibirás, por este motivo siempre hay que ser feliz, para poder estar dispuestos a enviar pensamientos positivos, optimistas, con fe, honestidad.
La vida es un boomerang:
Lo que das... recibes.
Lo que siembras... cosechas.
Por eso haz el BIEN para que vuelve el BIEN!!!
Lo que deseas a otros... Vuelve a ti.
Comentarios
Publicar un comentario